Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

SEFAC y la Ordem dos Farmacêuticos de Portugal firman un convenio de colaboración

Imprimir
SEFAC y la Ordem dos Farmacêuticos de Portugal firman un convenio de colaboración.La Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) y la Ordem dos Farmacêuticos de Portugal han firmado un convenio para colaborar en distintas acciones, tanto

La firma del convenio se ha realizado aprovechando la participación del presidente de SEFAC en el Congreso Nacional de Farmacéuticos de Portugal, donde Gómez ha intervenido dando una ponencia sobre servicios profesionales farmacéuticos.

El convenio incluye, entre otros aspectos, los siguientes objetivos:

Además, SEFAC y la Ordem trabajarán conjuntamente en la realización de proyectos y estudios de investigación científica en farmacia comunitaria. Ambas instituciones se comprometen también a divulgar sus iniciativas y actividades entre sus respectivos miembros y a colaborar en el resto de actividades que resulten de interés para ambos colectivos. El convenio tiene una duración de un año renovable automáticamente y para su seguimiento se ha constituido una comisión mixta.

Este es el primer convenio que firma SEFAC a nivel internacional y mediante el cual se prevé que se puedan llevar a cabo distintos programas de capacitación para la prestación de nuevas áreas de desarrollo en servicios profesionales por parte de los farmacéuticos comunitarios españoles y portugueses.