Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Agua de mar para prevenir las alergias otoñales

Agua de mar para prevenir las alergias otoñales.Aunque la primavera es la época más conocida por sus reacciones alérgicas, también en el otoño se produce la proliferación de algunos de los alérgenos más importantes debido a las lluvias y a la humedad en e

Una higiene nasal correcta, practicada con regularidad a base de agua de mar, aporta numerosos beneficios para la salud. Además de reforzar una función defensiva de las mucosas respiratorias y mejorar el drenaje lacrimal, previene de resfriados, de gripe, y reduce la respuesta alérgica por desensibilización de las mucosas.

Paralelamente, es básico aumentar las defensas para prevenir los síntomas de alergia, a través de una dieta rica y variada, en la que no falten alimentos ricos en vitaminas y sales minerales. La hidratación, siempre es importante, pero en temporada de alergia es recomendable hidratarse durante todo el día, a partir de suplementos a base de agua de mar, que contienen los minerales que el organismo necesita.

“El agua de mar hace que las células beban y restauren su morfología. Para restablecer internamente las células y por tanto los órganos, es muy recomendable comenzar durante el verano un tratamiento basado en agua de mar, que tiene un efecto drenante e inmunoestimulante, provocando una acción natural del organismo frente a las agresiones diarias en el otoño", según el Dr. Marco Francisco Payá, doctor en Medicina por la Universidad de Montpellier (Francia), diplomado en Medicina Manual y Osteopatía, Homeopatía y Fitoterapia y director médico de Laboratorios Quinton.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies