Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Zambon invierte en innovación con la compra de Eratech

Zambon invierte en innovación con la compra de Eratech.La compañía farmacéutica internacional Zambon Group, comprometida con el tratamiento de las enfermedades raras, respiratorias y del sistema nervioso central, ha anunciado la compra de Eratech, una emp

Gracias a la adquisición de Eratech, Zambon se hace con una extensa cartera de productos basada en un novedoso método tecnológico que, mediante la mejora del depósito y la distribución de fármacos pulmonares inhalados, refuerza sus beneficios clínicos y reduce los efectos secundarios.

Esta compra permitirá a Zambon dar un paso más hacia la tecnología del futuro y desarrollar productos innovadores en otras áreas terapéuticas más allá del ámbito respiratorio, como el sistema nervioso central, especialmente en el tratamiento de la Enfermedad de Parkinson, una de las áreas estratégicas de la compañía, que lanzó Xadago™ recientemente en Alemania.

Fundada en 2002, Eratech tiene su sede en Piacenza, Italia, y trabaja en el desarrollo de nuevas tecnologías de inhalación de fármacos basadas en partículas capaces de optimizar sus propiedades aerodinámicas y el depósito pulmonar.

Maurizio Castorina, CEO de Zambon Group, ha señalado, “para Zambon, la compra de Eratech representa una importante inversión con vistas a una futura tecnología que nos permita expandir nuestra cartera con nuevos productos y establecer nuevas asociaciones, especialmente en los Estados Unidos. Con este acuerdo nos adentramos, asimismo, en un nuevo entorno tecnológico capaz de asegurar el creciente desarrollo de innovaciones en el ámbito del asma y de la EPOC”.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies