Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El COF de Lugo y SEFAC firman un acuerdo de colaboración

El COF de Lugo y SEFAC firman un acuerdo de colaboración.El Colegio Oficial de Farmacéuticos de Lugo y la Sociedad Española de Farmacia Familiar y Comunitaria (SEFAC) han suscrito un convenio de colaboración mediante el cual ambas entidades colaborarán en

La presidenta del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Lugo, Ana Prieto, y el presidente de SEFAC, Jesús C. Gómez, han suscrito este convenio con el objetivo de impulsar la implantación del catálogo de servicios farmacéuticos profesionales en el ámbito de la atención primaria (tanto en materia de medicamentos como de salud pública), mejorar la capacitación del farmacéutico comunitario en la prestación de servicios asistenciales y ofrecer servicios de calidad a la población lucense. En el acto de la firma del convenio también ha estado presente la presidenta de SEFAC Galicia, Ana Rodríguez.

Esta iniciativa reforzará el papel de los farmacéuticos comunitarios y les dará más presencia ante la población, otros profesionales de la salud, la Administración y el resto de interlocutores del sistema sanitario.

Con la ratificación de este convenio los farmacéuticos comunitarios de Lugo que participen en los proyectos que SEFAC desarrolle a nivel nacional para la capacitación en servicios profesionales optarán al reconocimiento oficial del Colegio. Asimismo, los colegiados tendrán condiciones preferenciales en cada programa de capacitación que se oferte desde SEFAC.

Este es el primer convenio de servicios profesionales farmacéuticos que SEFAC firma con un colegio de farmacéuticos gallego. En total, ya son once los colegios de farmacéuticos que colaboran con SEFAC para el desarrollo conjunto de estos servicios: Valencia, Alicante, Castellón, Málaga, Granada, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas, Región de Murcia, Zaragoza, Huesca y ahora Lugo.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies