Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Sharon Stone se alía con Galderma en su campaña mundial

Sharon Stone ha comenzado una campaña mundial con el laboratorio dermatológico Galderma para promover una mayor aceptación de los tratamientos estéticos y demostrar los resultados de aspecto natural en la vida real obtenidos con los rellenos de ácido hial

En 2013, más de 23 millones de personas se sometieron a tratamientos médico estéticos en todo el mundo y muchas más sienten curiosidad pero les preocupa que dichos tratamientos puedan producir unos resultados extremos y antinaturales. La nueva campaña trata de probar que los tratamientos médico estéticos pueden realzar el aspecto natural, demostrando los resultados en la vida real obtenidos con los rellenos de ácido hialurónico y skinboosters. Galderma utiliza una tecnología única para incorporar dicho ingrediente, gracias a la cual apenas difiere del ácido hialurónico natural de la propia piel, proporcionando así tratamientos estéticos seguros y de aspecto natural.

En palabras de Sharon Stone: «Estoy encantada con las nuevas e innovadoras técnicas estéticas de Galderma, que producen resultados de aspecto natural. Estoy deseando colaborar con el laboratorio para que los tratamientos médico estéticos logren una mayor aceptación. Es formidable que la ciencia y la belleza se unan de una forma tan efectiva y estoy segura de que la gente quedará impresionada por los resultados de aspecto natural de los rellenos de ácido hialurónico y skinboosters que daremos a conocer en el acto Real Life Event».

Según investigaciones de Galderma, nueve de cada diez pacientes (el 87,1%) eligieron tratamientos médico estéticos para sentirse mejor al entrar en la madurez. Sin embargo, la gente busca resultados de aspecto natural, pues el 51,1% de los médicos afirma que sus pacientes solo desean parecer cinco o menos años más jóvenes de lo que realmente son.

Galderma es un laboratorio que fabrica productos para tratamientos médico estéticos. Los tratamientos de relleno ofrecen resultados inmediatos. Sus efectos pueden durar un máximo de doce meses, dependiendo de la zona tratada. La gama skinboosters está especialmente diseñada para ofrecer una hidratación duradera y mejoras en la piel y han demostrado clínicamente que mejoran la calidad de la piel en el rostro, cuello, manos y escote.

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies