Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cuidados de Pierre Fabre para el Día del Padre

Imprimir
Cuidados de Pierre Fabre para el jueves 19 de marzo, el Día del Padre.Pierre Fabre quiere que cuidemos de uno de los hombres que más queremos. Por ello, propone una serie de productos de sus diferentes marcas. Aliviar el rostro, prevenir y corregir bolsar

El Agua Termal de Avène es la propuesta indicada para aliviar el rostro. Pero si lo que queremos es prevenir y corregir bolsas, ojeras y primeras arrugas, las propuestas de Pierre Fabre son las siguientes:

Los padres van haciéndose mayores y, por ello, tarde o temprano van a tener que actuar sobre los signos de la edad. Las propuestas de Galénic son éstas:

En ocasiones, los padres de familia tienen que soportar presiones relacionadas con el empleo, la economía familiar... y el estrés suele manifestarse a menudo. Una de las consecuencias del estrés es la caída del cabello. Por ello, también llegan propuestars contra el estrés, de la mano de René Furterer:

Y si el padre es de los que le gusta estar perfecto después del gimnasio, qué mejor que el Gel de Ducha Sobregaso de A-Derma o la Crema Matificante Keracnyl de Ducray.