Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Merial patrocinarán al equipo veterinario del C.E. Gos Àrtic

Imprimir
Laboratorios Merial patrocinarán al equipo veterinario del C.E. Gos Àrtic.Los laboratorios Merial, del grupo Sanofi, entran a formar parte del grupo de patrocinadores de la Copa Gos Àrtic, una competición de referencia en el deporte con perros. Merial, a

Gos Àrtic es un club deportivo impulsado por un grupo de personas vinculadas desde hace años a Pirena. Quieren mantener vivo el espíritu de la ruta blanca de los Pirineos y, por eso, su intención es hacer carreras que reúnan todos aquellos valores que tradicionalmente se relacionan con el deporte, la montaña y los animales: esfuerzo, compañerismo, amor por los animales, respeto por el medio ambiente, pasión por la naturaleza, retos personales y colectivos, etc.

Ahora, Gos Àrtic y Merial unen esfuerzos para conseguir dar visibilidad a disciplinas como el mushing o el canicross, cada día con más practicantes, al mismo tiempo que se hace una tarea de difusión y sensibilización sobre la importancia de velar por el bienestar del animal, a través de vacunas y otros productos de protección como las pipetas contra parásitos externos Frontline.

Próxima cita

La próxima cita de la Copa Gos Àrtic tendrá lugar los días 17 y 18 de enero en la estación de esquí de Port Ainé, donde se disputará la segunda prueba de este certamen, en esta ocasión sobre nieve. La Copa la conforman 5 carreras, en una competición mixta (tierra y nieve) que se desarrolla hasta finales de marzo.