Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El COF de Tarragona colabora con Farmamundi

Imprimir
El COF de Tarragona colabora con Farmamundi.El presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Tarragona (COFT), Joaquim Nolla Solé, y el presidente de la Asociación Farmacéuticos Mundi, Ricard Troiano y Gomà, han firmado un convenio de colaboración.

Farmamundi es una Organización No Gubernamental, sin ánimo de lucro, de cooperación al desarrollo, acción humanitaria y ayuda de emergencia, especializada en el campo de la salud, por lo que considera oportuno y beneficioso contar con la colaboración que en este sentido se le pueda ofrecer de instituciones y entidades como es el COFT.

El COFT, por su parte tiene interés en colaborar con asociaciones y entidades solidarias del sector de la salud, en el marco de sus acciones de responsabilidad social corporativa. "Este convenio muestra la voluntad de ambas instituciones de promover actividades de carácter social y humanitario", manifiesta el presidente del COFT.

La colaboración se concretará en una difusión entre los farmacéuticos colegiados y los asociados respectivos, tanto de las campañas de sensibilización social, organizadas por la ONG, como de la información generada sobre su actividad humanitaria, relevante para el sector farmacéutico.