Alliance Healthcare quiere desarrollar sus marcas y servicios en 2015

Imprimir
Alliance Healthcare quiere desarrollar sus marcas y servicios en 2015.“Nuestro objetivo para el año próximo es el desarrollo de nuestras marcas y servicios, sin perder la excelencia en nuestro servicio de distribución”, asegura Javier Casas, director gene

Casas hizo repaso un balance, tanto para Alliance Boots como para Alliance Healthcare. En lo que se refiere a Alliance Boots, informó de la consolidación de la segunda fase del acuerdo estratégico que mantiene Alliance Boots con Walgreens, que va a llevarse a cabo durante el primer trimestre de 2015. La nueva denominación de la empresa será Walgreens Boots Alliance. Por su parte, la distribuidora española Alliance Healthcare “continúa creciendo en línea con los objetivos establecidos por la compañía y, marcas y servicios como Alvita, Almus, Boots Laboratories, Alphega o Alcura evolucionan con éxito”, explicó.

Javier Casas estuvo acompañado del presidente no ejecutivo de Alliance Healthcare España, César Martínez, quien hizo una valoración del sector de la distribución. “En lo que se refiere a la economía, 2014 ha sido un año de tregua en el gasto farmacéutico”, comentó. “Pero ha sido un año marcado por la nueva Orden de Precios de Referencia y la aplicación de las nuevas Buenas Prácticas de Distribución”. Martínez se muestra optimista con el futuro de la distribución, “siempre y cuando seamos capaces de mantener esa solidez financiera tan necesaria y la excelencia en la atención al cliente”