Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El Aula de Formación de anefp cumple un año

Imprimir
El Aula de Formación de anefp cumple un año.El Aula de Formación de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp) ha cumplido su primer año de actividad, período durante el que ha contado con la participación de más de 300 profesionales de sus com

Puesta en marcha en septiembre de 2013, esta iniciativa tiene como objetivo, tal y como destaca el director general de anefp, Jaume Pey, “contribuir a la formación de los profesionales que trabajan en las empresas asociadas a anefp en sus distintos ámbitos de actuación y responsabilidad, a través de sesiones de dos horas, en las que también otorgamos mucha importancia a la participación de los asistentes".

Con una duración de dos horas y periodicidad mensual, las jornadas del Aula de Formación anefp se desarrollan de forma presencial en Madrid y en Barcelona con el objetivo de facilitar la asistencia a las mismas. Todas las jornadas han obtenido una valoración positiva por parte de los asistentes, con una nota media de 4,2 puntos sobre un total de 5.

Con una asistencia media de casi 40 participantes por jornada formativa, el director de anefp se muestra muy satisfecho con la acogida de la iniciativa. De cara al segundo año de vida del Aula de Formación, anefp espera superar la cifra de asistentes y seguir ofreciendo contenidos que sean de interés para sus empresas asociadas. Pey destaca también que las jornadas de formación son gratuitas para los profesionales que trabajan en las empresas asociadas “y los materiales utilizados se pueden consultar en la web de la asociación” www.anefp.org.