Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Soivre Cosmetics se une al proyecto social de Mujeres Live!

Imprimir
Soivre Cosmetics se une al proyecto social de Mujeres Live!.Soivre Cosmetics se ha unido al proyecto de reinserción laboral para mujeres poscáncer de mama de la asociación Mujeres Live!, que ofrece el apoyo y los servicios básicos para iniciar esta nueva

En España se diagnostican cada año unos 22.000 nuevos casos de cáncer de mama. Más del 80% de las afectadas lo superan, lo que hace que cada año sean más las mujeres poscáncer que deben seguir adelante, en muchas ocasiones con falta de recursos.

La gama Rosa Mosqueta Soivre está formulada con aceite 100% puro. Es rica en vitaminas y ácidos grasos esenciales que disminuyen las cicatrices quirúrgicas y traumáticas, y ayudan a regenerar la piel dañada. Además, son eficaces para la mejora de quemaduras y marcas de radioterapia. Reducen las marcas de pigmentación, previenen las estrías y aportan una gran elasticidad a la piel.

La idea de Soivre para colaborar con Mujeres Live! incluye que el packaging de los productos incluya un sello de Mujeres Live! que dice: "Con esta compra colaboras con la primera comunidad poscáncer de mama Mujeres Live!"

Programas sociales de Mujeres Live!

Mujeres Live!, a través de su página web y sus talleres, conferencias y programas sociales, trabaja para cubrir las necesidades que puedan tener estas pacientes. Su objetivo es ofrecer a sus asociadas todo lo necesario para que el reinicio de su nueva vida sea estimulante y positivo, compartiendo alegría, optimismo y voluntad de construir.

“Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. Es el momento de pulsar el ‘reset’ y reiniciarnos. Es el momento de descubrir la cara B de nuestras vidas”, aseguran desde Mujeres Live!.

Para poder realizar este trabajo la asociación cuenta con el apoyo de la sociedad, de entidades y de empresas que de forma activa o pasiva colaboran con este programa social. “Estamos orgullosos de nuestro programa social y creemos firmemente en él, pues las mujeres poscáncer de mama nos demuestran día a día que sólo necesitan un pequeño empujón para poder emprender esta nueva etapa de sus vidas”, concluyen. FV