Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Soivre Cosmetics se une al proyecto social de Mujeres Live!

Soivre Cosmetics se une al proyecto social de Mujeres Live!.Soivre Cosmetics se ha unido al proyecto de reinserción laboral para mujeres poscáncer de mama de la asociación Mujeres Live!, que ofrece el apoyo y los servicios básicos para iniciar esta nueva

En España se diagnostican cada año unos 22.000 nuevos casos de cáncer de mama. Más del 80% de las afectadas lo superan, lo que hace que cada año sean más las mujeres poscáncer que deben seguir adelante, en muchas ocasiones con falta de recursos.

La gama Rosa Mosqueta Soivre está formulada con aceite 100% puro. Es rica en vitaminas y ácidos grasos esenciales que disminuyen las cicatrices quirúrgicas y traumáticas, y ayudan a regenerar la piel dañada. Además, son eficaces para la mejora de quemaduras y marcas de radioterapia. Reducen las marcas de pigmentación, previenen las estrías y aportan una gran elasticidad a la piel.

La idea de Soivre para colaborar con Mujeres Live! incluye que el packaging de los productos incluya un sello de Mujeres Live! que dice: "Con esta compra colaboras con la primera comunidad poscáncer de mama Mujeres Live!"

Programas sociales de Mujeres Live!

Mujeres Live!, a través de su página web y sus talleres, conferencias y programas sociales, trabaja para cubrir las necesidades que puedan tener estas pacientes. Su objetivo es ofrecer a sus asociadas todo lo necesario para que el reinicio de su nueva vida sea estimulante y positivo, compartiendo alegría, optimismo y voluntad de construir.

“Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio. Es el momento de pulsar el ‘reset’ y reiniciarnos. Es el momento de descubrir la cara B de nuestras vidas”, aseguran desde Mujeres Live!.

Para poder realizar este trabajo la asociación cuenta con el apoyo de la sociedad, de entidades y de empresas que de forma activa o pasiva colaboran con este programa social. “Estamos orgullosos de nuestro programa social y creemos firmemente en él, pues las mujeres poscáncer de mama nos demuestran día a día que sólo necesitan un pequeño empujón para poder emprender esta nueva etapa de sus vidas”, concluyen. FV

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies