Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cuartas Jornadas sobre la práctica de la prueba pericial para farmacéuticos

Cuartas Jornadas sobre la práctica de la prueba pericial para farmacéuticos.

El objetivo de las Jornadas es dotar a los farmacéuticos de los conocimientos jurídicos y procesales necesarios para desempeñar la función de peritos judiciales, cuando sean requeridos por los Juzgados y Tribunales de Justicia o por las partes en litigio, explica el director del curso, José Carlos Montilla Canis.

La alta participación registrada en las tres ediciones anteriores junto con el interés que despierta en la profesión esta novedosa actividad formativa, que nunca antes se había realizado en España, han impulsado al Colegio a potenciar las Jornadas con nuevos profesionales y contenidos.

Los alumnos abordarán así un caso práctico de simulacro de defensa de informe pericial en el ámbito farmacéutico en la Sala de Vistas, que contará con la participación de la perito Ana Patricia Moya Rueda, como responsable de la defensa del informe pericial. Los abogados Juan Gillard, de Sánchez de León Abogados, y Ofelia de Lorenzo, de De Lorenzo Abogados, llevarán a cabo las acciones de defensa y acusación, respectivamente, mientras que el abogado Enrique Sánchez de León hará las veces de juez magistrado.

El programa formativo consta de tres sesiones que se celebrarán en horario vespertino, de 16:00 a 20:00 horas. Entre otros contenidos, los alumnos conocerán los honorarios del perito de la mano de César Canora, de Canorata, Sarriegue & Asociados. La responsabilidad del perito correrá a cargo de Dionisio Escuredo, de H44 Abogados. Los aspectos técnico-jurídicos prácticos de la pericia los impartirá Carolina Cardillo, de Cardillo Abogados, y el abogado Sergio Ortas abordará la intervención del perito en las Sala de Vistas y el uso del lenguaje verbal y no verbal. Durante la última sesión, tendrá lugar el Caso práctico y finalizarán las jornadas con la revisión de aspectos técnicos y escenográficos del simulacro, para proceder al acto de clausura y la entrega de diplomas. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies