Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

iDermo.es entrega los premios a los mejores productos dermocosméticos del año

iDermo.es entrega los premios a los mejores productos dermocosméticos del año. Más de 150 personas (farmacéuticos, blogueros, laboratorios y profesionales) se reunieron ayer en el Mobile World Centre Espacio Movistar de Barcelona para la entrega de los

Para elegir los mejores productos dermocosméticos del año, iDermo.es ha tenido en cuenta la opinión de usuarios, blogueros y farmacéuticos. Así, 5.147 personas han votado para encontrar el Mejor Producto Dermocosmético en 11 categorías. En total, 194 productos de los 1.704 y 55 marcas de las 66 existentes en el portal han participado en esta primera edición.

“Es una satisfacción poder hacer entrega de este reconocimiento a los diferentes laboratorios ganadores. Este galardón es una forma de premiar su trayectoria y sus productos. No hay que olvidar que son los usuarios, los farmacéuticos y los blogueros quienes los han elegido”, ha asegurado Marc Florensa, responsable de iDermo.es, durante la entrega de premios.

La conocida presentadora de televisión Elisabet Carnicé ha sido la encargada de conducir la entrega de los Premios iDermo 2014 y entregar los trofeos a los representantes de los distintos laboratorios premiados. En total, 30 productos han sido reconocidos en 10 categorías, con tres títulos por categoría (Oro, Plata y Bronce). Una undécima categoría ha servido para premiar las mejores marcas dermocosméticas presentes en iDermo (Avène, Bioderma y La Roche-Posay).

Carles Solsona de Podium Ediciones ha cerrado la entrega de premios recordando que http://www.iDermo.es y los Premios iDermo 2014 no hubieran sido posibles sin el equipo de Farmaventas y Podium Ediciones, “un equipo que ha sabido contagiar su motivación a consumidores finales, farmacéuticos, blogueros, medios de comunicación, marcas y distribuidores, que han depositado su confianza en iDermo.es y han creído en el proyecto desde el principio”. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies