Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Ynsadiet presentan Menoyn

Imprimir
Laboratorios Ynsadiet presentan Menoyn. Laboratorios Ynsadiet

Formulado en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Hospital Universitario La Paz y avalado por ensayos clínicos propios, Menoyn constituye un punto de inflexión en el cuidado de la mujer por su formulación 100% natural con efecto paliativo y preventivo sobre las afecciones asociadas al envejecimiento natural.

Según los estudios realizados por la Instituto de Investigación Sanitaria del Hospital La Paz-IdiPAZ y la UAM la toma de Menoyn podría ayudar a disminuir los efectos del envejecimiento y daños ocasionados por el estrés oxidativo en la mujer: alteraciones de sueño, sofocos, cambios metabólicos y déficit nutricional. Además, previene los problemas cardiovasculares, osteoporosis, obesidad, resistencia insulínica y síndrome metabólico.

La administración de 1 cápsula al día de Menoyn mejora la calidad de vida de la mujer gracias a su doble efecto, paliativo y preventivo ejerce una acción antioxidante, antienvejecimiento, equilibrante hormonal y de mantenimiento óseo. FV

{jcomments on}