Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Grupo Hartmman presenta las últimas novedades en el ámbito de la terapia de presión

Imprimir
Grupo Hartmman presenta las últimas novedades en el ámbito de la terapia de presión.

“Este año el congreso se ha centrado en las ventajas de la terapia de presión negativa Vivano y los ahorros de costes que supone, mostrando casos reales de éxito”, explica Jürgen Hofstetter, marketing wound management de Grupo HARTMANN. Vivano es un tratamiento indicado para acelerar la curación de heridas crónicas, subagudas y agudas dado que estimula la formación de tejido de granulación, reduce edemas y mejora la circulación local.

La principal ventaja de esta terapia es la reducción de hasta un 50% de los costes de hospitalización, gracias a que favorece el proceso de cicatrización. En este sentido, el doctor polaco T. Banasiewicz presentó un estudio en el que demostraba que los costes hospitalarios pueden reducirse en más de un 25% cuando se empieza el tratamiento de terapia de presión negativa de cirugía abdominal durante los cinco primeros días desde su diagnosis o admisión en el hospital.

El dispositivo Vivano, al ser ligero, fácil de manejar y muy silencioso es la terapia de presión negativa más silenciosa del mercado: la máquina emite tan sólo 38 dB. En el encuentro, se han dado a conocer las nuevas gamas de producto, tres elementos que refuerzan la apuesta por la seguridad y la simplicidad en el uso: VivanoMed Silicon Layer y VivanoMed White Foam (kits de apósitos) y el dispositivo VivanoTec Docking Station. FV

{jcomments on}