Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

iDermo.es premia los mejores productos del sector dermocosmético en la farmacia

Imprimir
iDermo.es premia los mejores productos del sector dermocosmético en la farmacia.

Los usuarios eligen su marca preferida

Avène, la marca estrella de Pierre Fabre, ha sido reconocida con el Oro a la Mejor Marca 2014. Los usuarios han mostrado preferencia por dos de sus productos: la Emulsión SPF 50+ para pieles sensibles (Oro al Mejor producto solar, Plata al Mejor producto facial y Bronce al Mejor producto innovación) y Xeracalm A.D Bálsamo relipidizante (Oro al Mejor producto infantil y Plata al Mejor producto corporal).

La marca Klorane de Pierre Fabre ha sido reconocida con el Oro al Mejor producto capilar con su Champú tratante fortificante. Ducray, otra de sus marcas, se ha llevado el Bronce al Mejor producto infantil con Kelual Emulsión. La Plata en la categoría de Mejor producto infantil ha sido para la Leche hidratante de Babé. Finalmente, Elancyl, una de las marcas premium de Pierre Fabre, con su Cellu Slim, ha sido reconocida con la Plata al Mejor producto anticelulítico.

Bioderma ha sido elegida la segunda mejor marca del año. Su producto Sensibio H20 ha sido votado en la categoría Oro al Mejor producto facial. La Plata al Mejor producto facial se la ha llevado Avène y el Bronce el Aceite de rosa mosqueta de Analine. Bioderma suma también el Bronce al Mejor producto Solar con Photoderm Bruma Solar Invisible, aceite seco con alta y muy alta protección para todo tipo de pieles.

La tercera mejor marca ha sido La Roche-Posay que, además, ha obteniendo el Oro al Mejor producto antimanchas con Pigmentclar Serum, sérum corrector para la falta de luminosidad, manchas e irregularidades de pigmentación. Substiane [+] Serum para la pérdida de volumen cutáneo ha sido elegido Plata al Mejor Producto antiedad.

La cosmética de Caudalie conquista al usuario

La cosmética natural de Caudalie, conocida por sus productos de belleza extraídos de la vid, ha sido uno de los productos mejor valorados. En su Colección Divina, el Aceite Divino es el Mejor producto corporal (Plata) y su producto Piernas Divinas ha sido reconocido con la Plata al Mejor producto innovación. Se trata de una solución ideal para un bronceado natural y a medida, sin sol ni autobronceador. Su Sérum firmeza Vinexpert ha sido premiado con el Bronce al Mejor producto antiedad y su Sérum Resplandor Antimanchas Vinoperfect con el Bronce al Mejor producto antimanchas.

Combatir el envejecimiento con Sesderma

El sérum antienvejecimiento concentrado con ácido glicólico libre y liposomado de Sesderma,Acglicolic Liposomal Serum, es un tratamiento concebido para renovar, regenerar e hidratar la piel, y ha sido elegido el Mejor producto antiedad por los usuarios. Es ideal para todo tipo de pieles como tratamiento base.

Roc Reductor Total, el mejor anticelulítico

Una solución para reducir volumen, alisar los nódulos de grasa y compactar la piel deJohnson & Johnson. Hablamos de Roc Redutor Total, que se lleva el Oro al Mejor anticelulítico del año. La Plata se la lleva Cellu Slim de Elancyl y el BronceBody-Slim Destock Noche de Lierac.

Además de este reconocimiento, Soleil Protexion+ Fluido Antimanchas SPF 50 + de ROCse ha llevado la Plata en dos categorías: Mejor producto antimanchas y Mejor Producto Solar.

Huile Prodigieuse de Nuxe, el mejor producto corporal

El Huile Prodigieuse de Nuxe, gracias a su concentración inédita de seis aceites preciosos (borraja, hierba de San Juan, almendra dulce, camelia, avellana y macadamia) y vitamina E se ha convertido en uno de los preferidos. Y es que puede aplicarse en rostro, cuerpo, suavizando y satinando la piel y en el cabello, que luce brillante.

Marcas para cuidar el cabello

Dercos Neogenic de Vichy es un tratamiento de renacimiento capilar para hombres y mujeres que necesitan redensificar su cabellera y que ha sido elegido como uno de los Mejores productos capilares (Plata). Apivita ha sido otra de las marcas más votadas en esta categoría, con su Champú tonificante para mujeres para el cabello (Bronce).

Cuidarse por dentro con Colnatur e Inneov

Porque cuidarse por fuera no es suficiente, iDermo.es ha querido premiar los mejores productos para cuidarse también por dentro. Así, Colnatur, un producto alimenticio regenerador que ayuda a reducir el dolor articular, ha sido el Oro al Mejor producto innovación 2014 y el Bronce al Mejor producto nutricosmético.

En la categoría Mejor producto nutricosmético, el Oro se lo ha llevado Innéov Densilogy, primer complemento nutricional capilar; y la Plata, Heliocare Cápsulas, complemento oral que refuerza la fotoprotección desde el interior.

Éxito de los Premios iDermo

5.147 personas (usuarios, blogueros y farmacéuticos) han emitido 102.940 votos durante los 46 días que la votación ha permanecido abierta, aumentando el tráfico de la web de iDermo.es en un 38% y alcanzando este portal 25.529.120 hits. La campaña de iDermo.es ha tenido un alcance total de 5.075.000, teniendo en cuenta los anuncios televisivos, las campañas online y la viralidad en las redes sociales. En Twitter se han generado 537 tuits y el hashtag #premiosidermo ha tenido un alcance total de 756.000.

FV

{jcomments on}