Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Forté Pharma en las redes sociales

Imprimir
Laboratorios Forté Pharma en las redes sociales. Laboratorios Forté Pharma está presente en las redes sociales a través de Facebook, uno en Twitter y un canal en Youtube.

En la página de Facebook Forté Pharma España el usuario encontrará información de producto y noticias destacadas del mundo de la belleza y el cuidado personal, así como sorteos/promociones/concursos. Semanalmente, la nutricionista Laura Rojas, licenciada en Ciencia y Tecnología de los alimentos y diplomada en Nutrición Humana y Dietética resuelve las dudas que los seguidores tengan en cuanto a los complementos alimenticios, a la vez que ofrece pautas de nutrición para mantener una dieta sana y equilibrada.

El perfil de Facebook Forté Pharma Energy está dedicado al mundo del deporte, donde el producto Energy Vitalité 4 está presente patrocinando al equipo Imparables, compuesto por Santi Millán, Josef Ajram, Rafa Medina, entre otros, que se enfrentarán a la épica carrera de Mbt extrema, Cape Epic, durante el próximo mes de marzo.

Laboratorios Forté Pharma también cuenta con perfil en Twitter y un canal Youtube donde se alojan los videos explicativos de los productos y las aventuras del equipo Imparables. FV

{jcomments on}