Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El COF de Jaén y SEFAC Andalucía firman un convenio para impulsar la formación

Imprimir
El COF de Jaén y SEFAC Andalucía firman un convenio para impulsar la formación . El

Martínez ha explicado que el objeto principal del convenio es establecer los cauces necesarios para la realización en común de actividades de formación, asesoramiento e investigación, relacionadas directamente con la farmacia comunitaria y que sean beneficiosas para ambas partes. “Con este acuerdo, SEFAC prosigue con su línea de buscar colaboraciones que puedan enriquecer la actividad de los farmacéuticos comunitarios y mejorar su ejercicio para beneficio de la calidad asistencial que reciban los pacientes y creemos que el Colegio representa muy bien este planteamiento”.

Este objetivo podrá plasmarse en distintas acciones, entre las que destacan:

Por su parte, el presidente colegial ha señalado que para el desarrollo de este convenio, que tiene duración indefinida, se constituirá una comisión de seguimiento formada por representantes de ambas partes. Esta comisión será la encargada de determinar los fines propuestos para cada actividad emanada de esta colaboración, así como la posterior valoración de los resultados obtenidos.

Con la firma de este acuerdo, ya son cuatro los firmados por SEFAC Andalucía con colegios: Granada, Almería, Málaga y ahora Jaén, que se suman a los que SEFAC nacional y otras delegaciones tienen firmados en otras zonas como Cataluña, Illes Balears, Aragón, Madrid, Comunitat Valenciana, Castilla-La Mancha (Toledo y Guadalajara) y Galicia (Lugo y Ourense). FV


{jcomments on}