Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Combatir los efectos del frío con Uriage

Imprimir
Combatir los efectos del frío con Uriage.

Mima tus labios.

Unos labios suaves e hidratados son el mejor reflejo de un rostro saludable. La piel labial es más fina y sensible, por ello es conveniente utilizar durante todo el año un cuidado especial que aporte la nutrición extra que necesitan. El Stick Lèvres de Uriage, gracias a su composición enriquecida con manteca de karité y aceite de borraja, nutre, protege y regenera los labios secos y agrietados. Su formato en barra es muy cómodo para llevar y utilizar en cualquier momento.

Calma e hidrata tu rostro

Con el frío, la epidermis de la cara se vuelve más intolerante y reactiva. Toléderm Crema está especialmente formulada para ayudar a la piel a recuperar su equilibrio, al mismo tiempo que reduce la sensación de tirantez y sequedad hidratándola. Preventiva y restauradora, calma las molestias tan típicas en esta época del año. Además, gracias a una asociación de poliurónidos de algas con Agua Termal de Uriage, la piel se vuelve más resistente y protegida ante las agresiones externas, disminuyendo así el umbral de irritabilidad cutánea.

Protege y repara tus manos

La crema aislante y reparadora Bariéderm es la mejor aliada para restaurar la piel de las manos y evitar sequedades, grietas y descamaciones. Gracias a su exclusiva fórmula compuesta por Poly-2P, una asociación de dos polímeros, y Agua Termal de Uriage, ayuda a recuperar una piel suave e hidratada. Además, genera un efecto “guante” protector con una doble acción: aísla la superficie para prevenir futuras agresiones y restaura la epidermis en profundidad. FV

{jcomments on}