Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Consejos de Avène para cuidar la mirada

Imprimir
Consejos de Avène para cuidar la mirada.
  1. Desmaquillar para liberar los ojos: el Desmaquillante suavidad para los ojos de Avène es rico en Agua termal de Avène (92%), fuente de calma para los párpados más frágiles. Al utilizarlo produce instantáneamente una agradable sensación de suavidad. Su textura gelificada es suave, fluida y confortable y no deja restos grasos. Su pH está adaptado al del líquido lagrimal. Está particularmente indicado para ojos sensibles o que usen lentillas. El truco de Joëlle: terminar cada cuidado con una fina pulverización de Agua termal de Avène.
  2. El cuidado de los párpados sensibles o irritados: El Cuidado calmante contorno los ojos es una fórula muy completa que asocia el Agua termal de Avène, calmante, a activos de cualidades descongestionantes y desensibilizantes. Este cuidado alivia zona del contorno de los ojos que tan fácilmente se sensibiliza debido a la contaminación, cansancio ocular, maquillaje no adaptado... El consejo de Joëlle: para un efecto drenante aplicar el Cuidado calmante contorno de ojos mediante ligeros toques desde el ángulo interno al ángulo externo del ojo. En caso de irritación o sequedad de los párpados, terminar la aplicación alisando el párpado superior. Para actuar con mayor ligereza en esta zona frágil: aplicar el cuidado con los anulares, la presión ejercida es más ligera que con el índice.
  3. El maquillaje de los ojos: la gama Couvrance, pionera del maquillaje dermatológico corrector, está especialmente diseñada para la piel más sensible. Para iluminar la mirada, utilizar los Sticks correctores, los Pinceles correctores y los Lápices correctores de cejas.

FV