Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Consejos de Avène para cuidar la mirada

Consejos de Avène para cuidar la mirada.
  1. Desmaquillar para liberar los ojos: el Desmaquillante suavidad para los ojos de Avène es rico en Agua termal de Avène (92%), fuente de calma para los párpados más frágiles. Al utilizarlo produce instantáneamente una agradable sensación de suavidad. Su textura gelificada es suave, fluida y confortable y no deja restos grasos. Su pH está adaptado al del líquido lagrimal. Está particularmente indicado para ojos sensibles o que usen lentillas. El truco de Joëlle: terminar cada cuidado con una fina pulverización de Agua termal de Avène.
  2. El cuidado de los párpados sensibles o irritados: El Cuidado calmante contorno los ojos es una fórula muy completa que asocia el Agua termal de Avène, calmante, a activos de cualidades descongestionantes y desensibilizantes. Este cuidado alivia zona del contorno de los ojos que tan fácilmente se sensibiliza debido a la contaminación, cansancio ocular, maquillaje no adaptado... El consejo de Joëlle: para un efecto drenante aplicar el Cuidado calmante contorno de ojos mediante ligeros toques desde el ángulo interno al ángulo externo del ojo. En caso de irritación o sequedad de los párpados, terminar la aplicación alisando el párpado superior. Para actuar con mayor ligereza en esta zona frágil: aplicar el cuidado con los anulares, la presión ejercida es más ligera que con el índice.
  3. El maquillaje de los ojos: la gama Couvrance, pionera del maquillaje dermatológico corrector, está especialmente diseñada para la piel más sensible. Para iluminar la mirada, utilizar los Sticks correctores, los Pinceles correctores y los Lápices correctores de cejas.

FV

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies