Drasanvi patrocina a la Selección Nacional de Balonmano

Imprimir
Drasanvi patrocina a la Selección Nacional de Balonmano. La

El acuerdo entre ambas entidades ha sido formalizado por Óscar López, presidente de Drasanvi, y Francisco V. Blázquez, presidente de la Real Federación Española de Balonmano. En el acto han estado presentes el director de Marketing y Expansión de Drasanvi, Pablo Loredo; el director de Exportación de Drasanvi, Mario Álvarez; y el director ejecutivo de la Real Federación Española de Balonmano, Manuel Mª Meléndez Falkowski.

El presidente de Drasanvi, Óscar López, ha afirmado que el acuerdo alcanzado con la Real Federación Española de Balonmano es una forma de "continuar con nuestra estrategia de aproximación al deporte español, ya que también somos patrocinadores de la Real Federación Española de Fútbol; es una forma de colaborar activamente en todos los ámbitos del deporte español, y con este acuerdo deseamos asociar nuestra marca a los futuros éxitos de las selecciones españolas de balonmano".

El presidente de la Real Federación Española de Balonmano, Francisco V. Blázquez, ha asegurado que "Drasanvi apostó y está apostando por el balonmano, y ahora es el balonmano el que tiene que apostar por Drasanvi, ya que no estamos hablando únicamente de un acuerdo económico sino que detrás existe un completo programa de activación de patrocinio que pretende impulsar el consumo de los productos de Drasanvi a nivel nacional e internacional". FV

{jcomments on}