Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

El COFM celebrará elecciones el 23 de marzo para elegir su nueva Junta de Gobierno

Imprimir
El COFM celebrará elecciones el 23 de marzo para elegir su nueva Junta de Gobierno.

En cumplimiento de los vigentes Estatutos Colegiales, aprobados en Asamblea General Extraordinaria de 11 de diciembre de 2012, los farmacéuticos que consten como colegiados en el COFM podrán ejercer su derecho al voto para elegir a sus nuevos representantes durante los próximos cuatro años.

22 cargos y vocalías se votarán: presidente, vicepresidente primero, vicepresidente segundo, vicepresidente tercero, secretario, tesorero y los vocales representantes de Titulares de oficina de Farmacia, Dermofarmacia y Productos Sanitarios, Titulares de Farmacia Rural, Ejercientes en Oficina de Farmacia No Titulares, Industria, Alimentación y Nutrición, Especialidades en el Laboratorio Clínico, Hospitales, Docencia e Investigación, Salud Pública y/o en la Administración, Distribución, Óptica, Optometría y Audioprótesis, Ortopedia, Plantas Medicinales, No Ejercientes y Formulación Magistral.

La Mesa Electoral se constituirá el próximo 28 de enero y el 11 de febrero finalizará el plazo de presentación de candidaturas, según el calendario electoral aprobado por la Junta de Gobierno.

La campaña electoral se celebrará entre el 26 de febrero y el 21 de marzo de 2014. Tras la votación del 23 de marzo, se proclamará la candidatura a Junta de Gobierno elegida y los candidatos electos para Comisión de Recursos el 26 de marzo. Los resultados se publicarán en la página web. FV

{jcomments on}