Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Ferrer recibe el Gran Premio a la Innovación por dos de sus productos

Ferrer recibe el Gran Premio a la Innovación por dos de sus productos. Ferrer ha recibido el Gran Premio a la Innovación, por Protextrem Sun Moments y OTC Antipiojos Loción Pieles Atópicas, que han sido reconocidos como "Producto del año)en las categoría

El "Producto del Año" es el único certamen a nivel nacional en el que los consumidores eligen los productos más innovadores del año. El certamen nació en Francia en 1987 y actualmente se celebra en más de 30 países de todo el mundo. Ésta es la 14a edición que se celebra en España.

Los galardonados han sido designados tras un estudio realizado el pasado por la consultora IRI a 84 nuevos productos lanzados al mercado entre el 1 de mayo de 2012 y el 30 de septiembre de 2013 en los sectores de Alimentación, Higiene-Cosmética, Bazar, Hogar y Pequeños Electrodomésticos.

En total, se testó la opinión de 10.014 ciudadanos representativos de la sociedad española, entre los 18 y 65 años, que valoraron la innovación y el grado de intención de compra de cada uno de los candidatos. Se ha premiado la gama completa de Protextrem Sun Moments que incluye:

PROTEXTREM ANTI-AGING SPF 30 Para pieles radiantes

BB Cream con protección solar para pieles sensibles. En un solo gesto unifica, hidrata, protege e ilumina la piel. Todo, en una fórmula cremosa, no grasa y fundente que se absorbe rápidamente. El mejor cuidado antiedad para las 24h del día. Contiene Multi-Protector XTM©, que activa los sistemas de defensa y reparación celular y un alto índice de protección frente a los radicales libres. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos ni conservantes añadidos. No comedogénica. Perfume sin alérgenos. Presentación: 50 ml.

PROTEXTREM AQUA SPF 50+ Para pieles mojadas

Spray gel corporal para todo tipo de pieles que buscan una protección alta frente a las radiaciones solares. Con tecnología Wet Skin Complex® a través de unos polímeros de última generación que permiten una absorción instantánea incluso sobre piel mojada. Apto para piscinas, playas y climas de alta humedad. Textura ligera, de fácil extensión y rápida absorción. Testado bajo control dermatológico. Sin parabenos ni conservantes añadidos. Perfume sin alérgenos. Sin goteos ni manchas blancas y es resistente al agua. Presentación: 150 ml.

PROTEXTREM ATOPIC SPF 50+ Para pieles sensibles y atópicas

Fotoprotección para pieles sensibles y atópicas en un práctico formato de loción con ingredientes activos que ayudan a recuperar la hidratación, emoliencia y propiedades protectoras de la piel. Protege la piel de la acción dañina de las radiaciones solares. Contiene SK Influx que refuerza la barrera cutánea de la piel atópica y Multi-Protector XTM© que activa los sistemas de defensa y reparación celular evitando lesiones a corto y largo plazo. De fácil aplicación y rápida absorción. Testado bajo control pediátrico y dermatológico en niños atópicos. Sin parabenos ni conservantes añadidos. No blanquea y es muy resistente al agua. Presentación: 200 ml.

OTC Loción Antipiojos para pieles atópicas

Las pieles atópicas son muy vulnerables a las agresiones externas, como las infecciones, los cambios climáticos y los agentes químicos presentes en los productos de higiene personal. OTC Antipiojos Loción Pieles Atópicas supone una novedad en el tratamiento de la pediculosis capilar. Elimina los piojos de una manera rápida y eficaz, sin insecticidas químicos, respetando las características propias de la piel atópica del niño. En su formulación incorpora Syncalmin, ingrediente con efecto antihistamínico calmante que reduce el picor y el enrojecimiento proporcionando un mayor grado de satisfacción. Además, este producto no contiene alcohol, perfume ni parabenos.

FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies