Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Grupo Farmasierra en la Semana del Emprendedor

Imprimir
Grupo Farmasierra en la Semana del Emprendedor. “17 años después, mantenemos el mismo

Olleros explicó, a partir de su experiencia personal, cómo enfrentarse a las cuestiones que suelen plantearse a la hora de poner en marcha una empresa. "Una introducción en las cuestiones frecuentes a las que se van a enfrentar a la hora de poner en marcha una empresa”, asegura.

La III Semana del Emprendedor y el empleo tiene como objetivo estimular los valores característicos del espíritu emprendedor, necesarios para hacer frente a la evolución de las demandas de empleo que puedan surgir en el futuro. Igualmente, es una apuesta en firme por tratar de paliar con el esfuerzo e implicación de todas las partes la problemática que supone en la actualidad el desempleo.

Planta de Farmasierra Manufacturing

Ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid) tiene una amplia producción y acondicionamiento de sólidos (comprimidos, cápsulas, sobres, soluciones extemporáneas, etc.), semisólidos (geles, pomadas, cremas) y líquidos (soluciones, suspensiones, jarabes). Cuenta con una superficie de 15.000 m2, una capacidad de producción anual de 70 millones de unidades terminadas, moderno equipamiento y la incorporación de innovaciones tecnológicas. Esta capacidad, así como los más altos niveles de calidad, es lo que ha permitido a Farmasierra Manufacturing ofrecer servicios de fabricación a nivel internacional. FV


{jcomments off}