Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

La Roche-Posay presenta Cicaplast Labios y Manos

Imprimir
La Roche-Posay presenta Cicaplast Labios y Manos. La Roche-Posay lanza al mercado una crema reparadora para manos (Cicaplast Manos) y un bálsamo reparador para labios (Cicaplast Labios).

Cicaplast Manos está pensada para manos con dermatitis de contacto y dermatitis alérgica. Testada en las manos más exigentes (peluqueros, albañiles, pintores, médicos y jardineros), actúa como barrera física, gracias a su 30% en glicerina, y como barrera biológica, gracias al 4% de niacinamida.

La gicerina actúa frente a las agresiones continuas, y la niacinamida reduce la aparición de grietas, la inflamación y estimula la función barrera de la piel. Los resultados de Cicaplast Manos son inmediatos: calma, repara y resiste hasta seis lavados o fricciones.

Cicaplast Labios, testado en niños, es una solución para los pacientes bajo tratamiento con isotretoina y pacientes con queilitis y perleche. Su 3% en MP-Lípidos evita la reaparición de calenturas y grietas y su 5% en panthenol sirve de acción calmante, aliviando inmediatamente la piel. Su 10% en manteca de karité reduce la deshidratación y refuerza la función barrera de la piel. Los resultados: calma desde la primera aplicación, evita el desecamiento durate cuatro horas tras su aplicación y previene la reaparición de calenturas y grietas en un 75%. FV

{jcomments on}