Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cruzfarma pone en marcha la campaña "Tu ayuda es VITAL"

Imprimir
Cruzfarma pone en marcha la campaña "Tu ayuda es VITAL". Cruzfarma

La iniciativa es una llamada de atención que busca la colaboración de los ciudadanos con los Bancos de Alimentos de cada zona, a través de su farmacia, aportando alimentos no perecederos. "Tu ayuda es VITAL" busca potenciar la cercanía de las cooperativas de distribución farmacéutica, de los socios y de sus clientes ante situaciones críticas de personas también cercanas.

Las farmacias asociadas a Cruzfarma contarán con unas bolsas especialmente diseñadas para la campaña, que entregarán a sus clientes para que las llenen de alimentos y las vuelvan a llevar a su farmacéutico. Éste las entregará a los repartidores de sus respectivos almacenes de distribución. Los centros logísticos de las cooperativas asociadas se encargarán de almacenar todas las aportaciones para, finalizada la campaña, proceder a entregarlas a los Bancos de Alimentos de la zona.

Además, por cada kilo de alimentos que aporten los clientes de Aragón, País Vasco y Castilla La Mancha, se aportará a los respectivos Bancos de Alimentos un kilo adicional de material sanitario de primera necesidad.

Inicialmente más de 1.800 farmacias de Novaltia (Aragón y País Vasco), Nafarco (Navarra) y Cofarcir (Castilla La Mancha) se podrán sumar a esta iniciativa que se desarrollará durante el mes de octubre. FV

{jcomments on}