Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Weleda en la Maratón de Madrid

Imprimir
Weleda en la Maratón de Madrid.

El Aceite para Masaje con Árnica es el perfecto aliado para el deportista. Está recomendado antes del ejercicio, para activar la musculatura, y después para relajar las articulaciones y los músculos. Reduce el riesgo de lesiones, contracturas, y evita la aparición de agujetas; además de reforzar los tejidos manteniendo una piel sana y cuidada.

La Maratón de Madrid es una de las carreras más importantes de nuestro país, donde este aceite jugará un gran papel en los puntos sanitarios. El Aceite para Masaje con Árnica es 100% natural. No contiene conservantes ni colorantes. Tampoco aceites minerales derivados del petróleo, como las parafinas. No está testado en animales. Ésta formulado con extracto de flores de árnica, hojas de abedul, aceite de oliva y aceites esenciales naturales de romero y lavanda.

Laboratorios Weleda ha inagurado recientemente un site dedicado exclusivamente al Aceite para Masaje de Árnica para proporcionar a los deportistas toda la información necesaria sobre este producto. FV

{jcomments on}