Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Mediformplus lanza su plan de marketing para 2021

MDF, consultora en gestión y marketing estratégico para la Oficina de Farmacia con más de 20 años de experiencia, lanza su Plan de Marketing para la Oficina de Farmacia 2021, diseñado en colaboración con Marc Guitart, para dotar a la farmacia de todas las herramientas necesarias para diferenciarse, captar nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes.

El concepto de #LaRevanchaMDF nace del reconocimiento de que 2020 nos sorprendió a todos desprevenidos y el convencimiento de que 2021 será el año de la reinvención en nuestro sector y, por ello, es más necesario que nunca planificar que hacer en la Oficina de Farmacia.

Pero #LaRevanchaMDF no es únicamente una serie de campañas bonitas con un eslogan llamativo. #LaRevanchaMDF es un verdadero Plan de Marketing 360º con un hilo conductor para todo el año, que incluye:

Plan de Campañas: Una propuesta llamativa y llena de color con la que se apuesta, mes a mes, por mensajes que recalcan la importancia de reivindicar nuestra salud.​ Encontrarás campañas sanitarias, campañas especializadas en diferentes categorías de la farmacia, campañas promocionales y la ya tradicional campaña RSC del Cáncer de Mama de MDF.

  • Merchandising: Materiales PLV para vestir tu farmacia acorde al Plan de Campañas.

  • RRSS: Todas las campañas van acompañadas de una campaña digital que incluye un Calendario Editorial con imágenes y contenido para redes sociales, y soportes digitales de la campaña que pueden utilizarse para las diferentes comunicaciones con los clientes de tu farmacia.

  • Fidelidad: Además de los soportes digitales, MDF proporciona, mes a mes, ideas de acciones adaptadas a tu Plan de Fidelidad relacionadas con la campaña.

  • Formación: Un Plan de Formación adaptado a las circunstancias actuales que proporcionará a tu equipo todas las herramientas necesarias para vender más y vender mejor.

  • Servicios: Herramientas para el mostrador de la farmacia para ayudarte a potenciar los servicios de tu farmacia en cada campaña.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies