Mach4 renueva su imagen corporativa con motivo de su 15º aniversario

Imprimir
Mach4 renueva su imagen corporativa con motivo de su 15º aniversario. Coincidiendo con el 15º aniversario de la marca, Mach4 se reinventa con un cambio de imagen corporativa, transformando su logotipo de forma sutil, pero visible. / Los grafismos y colores que muestra ahora Mach4 tienen más significado y recuerdan mejor el origen innovador de la compañía. Una idea de 4 jóvenes ingenieros en el año 1997 (aspecto que se representa mediante el “4” del logotipo).

El color predominante sigue siendo el gris metálico asociado a la robótica y la última tecnología. Una tecnología sólida, rápida, eficaz y rentable. Además, a través de estos matices metálicos se pretende transmitir una visión más realista y tangible de la labor de estas máquinas. Por otro lado, el rojo se aviva para resaltar más la velocidad, cualidad que predomina en todos los desarrollos que trabaja Mach4, y también permite destacar el valor significativo del número “4”.

En conclusión, el carácter que se le atribuye a todos los elementos gráficos del nuevo logotipo evocan el hecho de que Mach4 nació tras analizar las circunstancias de la farmacia y comprender sus necesidades reales, para ofrecerle a aquel primer farmacéutico (y a los demás desde entonces) las mejores soluciones a sus problemas de espacio, tiempo, rentabilidad y servicio SPD. Ello posibilita que el farmacéutico gestione sus recursos de forma más eficiente, dedicando más tiempo a los pacientes y, como consecuencia, fidelizándolos, un factor imprescindible para la supervivencia de su negocio.

Todo esto sirve para recordar al profesional que Mach4 lleva 15 años a su lado, fuertemente consolidado y siempre “marcando la diferencia” en el ámbito de la robótica. Por eso, Mach4 quiere celebrar su aniversario con la serie especial “Edition 15”. FV

{jcomments on}