Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Más de 500 farmacéuticos se reúnen en Barcelona para buscar herramientas que mejoren su rentabilidad

Más de 500 farmacéuticos se reúnen en Barcelona para buscar herramientas que mejoren su rentabilidad.
A la jornada, organizada por Fedefarma, asistieron también representantes de los laboratorios colaboradores de Fedintia El acto fue presidido por Lluis Barenys, Presidente de LA FEDE y David Pardo, Director General. Los conferenciantes fueron Xavier Bordanova (Consultor en Nexe y Director del Centro de Retail Management de EADA) y Lluis Martinez-Ribes (Profesor Titular del Departamento de Dirección de Márketing de ESADE).
El Acto contó con la participación de Xavier Coral, conocido periodista, que ejerció las funciones de presentador y moderador del coloquio que se desarrollo al término de las conferencias. En su introducción, Lluis Barenys agradeció la confianza de los Laboratorios Patrocinadores y de las más de 2000 farmacias que ya forman parte de la gran familia Fedintia. También remarcó la importancia de trabajar todos juntos para poder afrontar la situación que atraviesa el sector después de la implementación de los últimos Reales Decretos.
Según Xavier Bordanova, “Afrontamos tiempos en que la gestión tradicional de la farmacia debe evolucionar: la escasez de márgenes en medicamentos obliga a dar la batalla decididamente por ganar negocio en productos de venta libre. El mercado de “cuidado de la salud” es amplio y apetecible, y presenta mejores márgenes; además, la farmacia como “centro de salud” está muy bien posicionada para ser un protagonista en este mercado. Sin embargo la farmacia debe aprender a desarrollase y crecer en el mercado libre y en competencia. Es el momento de explorar algunas claves de gestión y los puntos fuertes de la farmacia para conquistar el mercado de venta libre”. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies