Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los farmacéuticos buscan nuevos modelos de gestión a través de las redes sociales

Los farmacéuticos buscan nuevos modelos de gestión a través de las redes sociales. “una red social dirigida a los profesionales sanitarios y creada bajo el paraguas del COFM que, en sus primeros ocho meses de existencia, ha alcanzado ya los 1.500 usuarios”. Añadió que los farmacéuticos necesitan “tener más información sobre modelos de gestión aplicados por otros compañeros y esta red es el sitio adecuado”. Isabel de Fez comentó que “los farmacéuticos deben aprovechar las redes sociales como vehículo de acercamiento a sus clientes y pacientes y ver la oportunidad que ofrece la red para ofrecer asesoramiento farmacéutico”.

Esta comunidad profesional de farmacia es un espacio destinado al intercambio de información y conocimiento del mundo profesional de la farmacia. Isabel de Fez aseguró que “hasta ahora no había nada parecido en español, ni para la comunidad farmacéutica ni para ninguna otra comunidad temática en Internet”. Esta red tiene más de 70 grupos de trabajo “en los que se cruzan informaciones y se discute, sobre todo, entorno a las mejoras de gestión en la farmacia, los efectos de la bajada de precios o la protección de datos”. Asimismo, cuenta con más de 190 artículos publicados, 53 foros activos con 163 contenidos, calendarios temáticos y varias secciones especializadas.

Ante la actual situación, los expertos participantes en la jornada señalaron la necesidad de formación en nuevos modelos de gestión de la oficina de farmacia. Elena Gazapo, decana de la Facultad de Ciencias Biomédicas de la Universidad Europea de Madrid, explicó que “las habilidades de gestión y atención en las oficinas de farmacia se han hecho más necesarias en los últimos tiempos, ante la creciente diversidad de funciones que asume el farmacéutico”. FV

{jcomments on}

Pin It

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies