Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs patrocina la primera edición del curso "Manejo Práctico de la Alopecia Androgénica"

El pasado fin de semana, 19 y 20 de noviembre, tuvo lugar en formato presencial la primera edición del Curso “Manejo Práctico de Alopecia Androgénica” con una participación de 12 dermatólogos de toda España. El curso, patrocinado por Cantabria Labs, estuvo organizado por el Insituto Médico Ricart y tuvo lugar en su sede de Valencia.

El curso se dividió en dos jornadas, una teórica y otra práctica. La parte teórica se centró en la manera de abordar la Alopecia Androgénica y de manejar a los pacientes de forma global, desde la entrevista en consulta y manejo de fármacos, hasta la realización del trasplante capilar. La segunda jornada, que fue la parte práctica, consistió en la realización de dos talleres sobre el manejo práctico de esta patología ‘Taller de Mesoterapia y Plasma Rico en Plaquetas (PRP)’ y ‘Taller Trasplante Capilar FUE’.

Además, el curso contó con un profesorado de excepción: como coordinadora, la Dra. Alba Gómez Zubiaur, como profesores asociados estuvieron presentes el Dr. Juan José Andrés, el Dr. Christian Valenzuela, la Dra. Cristina Corredera, la Dra. Rodríguez Villa y la Dra. Daniela Subiabre. ​​​​​​

“El dermatólogo es el principal especialista en las enfermedades del cabello y entre ellas la alopecia androgénica ocupa una posición primordial, por su prevalencia en la población, por lo que de esta forma, logramos una capacitación idónea que nos permita abordarla, al pie siempre de la ciencia y los principales avances en su manejo. La celebración de este curso, basado en el manejo global del paciente con alopecia androgénica, supone un paso más para la formación del dermatólogo en el campo de la tricología.” explica la Dra. Alba Gómez Zubiaur, dermatóloga tricóloga y coordinadora del curso.

Cantabria Labs cree firmemente en la importancia del apoyo a la formación de los profesionales sanitarios y por ello, sigue y seguirá apostando por su desarrollo en nuevos ámbitos de especialización y nuevos procedimientos.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies