Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Colnatur® renueva el fichaje de Núria Pau para promover los valores del deporte

Colnatur®, la firma de complementos a base de colágeno de Laboratorios Ordesa, empresa líder en nutrición, ha renovado el fichaje de la esquiadora Núria Pau como colaboradora de la marca para la temporada 2021-2022. La deportista se alía de nuevo con Colnatur® para aumentar la visibilidad de la marca en un deporte como el Esquí Alpino, promover los beneficios del deporte, y concienciar sobre la importancia del cuidado de huesos, músculos y articulaciones desde las edades más jóvenes para asegurar el bienestar a largo plazo.

Núria Pau se encuentra en un año determinante para su carrera profesional en el que busca lograr buenos resultados en la Copa de Europa y la Copa del Mundo, para alcanzar la clasificación para los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022 en Pekín. “Vuelvo a confiar en Colnatur® para esta nueva temporada porque soy consciente de la importancia de cuidar mis huesos, músculos y articulaciones, y Colnatur®, como expertos y líderes en nutrición, me acompañan en este cuidado. Esta temporada es crucial en mi camino hacia los Juegos Olímpicos, por lo que necesito rodearme del mejor equipo para ir sumando puntos que me lleven hacia mi meta”, explica Núria Pau.

Para Anna Ferret, directora general de Laboratorios Ordesa, “estamos encantados de repetir colaboración con Núria Pau, una deportista ejemplar que representa los valores de Colnatur®, como es la importancia de la promoción del deporte en todas las etapas de la vida. Deseamos a Núria todo el éxito y esperamos que alcance su meta de clasificarse para los Juegos Olímpicos de Pekín 2022”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies