Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Zambon financia la Escola Municipal d’Arts (EMA) en Santa Perpètua de Mogoda

La farmacéutica Zambon, con sede en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), reafirma una vez más su compromiso con el desarrollo del entorno cultural y económico mediante la renovación del actual convenio de colaboración para financiar la Escola Municipal d’Arts (EMA).

La alcaldesa del municipio, Isabel García y la directora general de Zambon, Elena Zabala, han firmado esta mañana el acuerdo, cuyo objetivo es extender la práctica artística y acercarla a todos los ciudadanos de la población.

La aportación económica ha sido de 10.000€ y se destinará a adquirir el material tecnológico necesario para que los usuarios dispongan de un espacio artístico online de calidad y adaptado a las nuevas necesidades educativas. De este modo, Zambon y la EMA colaboran juntas en el desarrollo del plan de actividades planteado para el curso 2021-22, que tiene por objetivos garantizar la igualdad de oportunidades y el acceso democrático a la experiencia artística, potenciar la construcción de comunidad y aprender a maximizar las posibilidades de cada persona.

Elena Zabala se ha mostrado un año más muy satisfecha de poder contribuir con el proyecto ya que “forma parte de la filosofía de Zambon aportar valor al entorno más cercano”. Además, ha querido poner en valor el esfuerzo que se realiza a diario desde la EMA para la dinamización cultural del municipio y para facilitar el acceso a la práctica artística de todos los ciudadanos y ciudadanas. 

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas y fomentar aquellas actividades del entorno que impulsen este propósito, Zambon incorpora este acuerdo dentro de su programa de responsabilidad social corporativa, muy en línea con la filosofía Life Enhaced por la que se rige la compañía.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies