Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Eduardo Barriga, nuevo director del Suroeste de Europa, Latam e India de Laboratorios Boiron

Laboratorios Boiron ha nombrado a Eduardo Barriga nuevo director del Sur y Oeste de Europa (Bélgica, España, Italia, Luxemburgo y Portugal); Latam (Brasil, Chile, Colombia, Ecuador y México) e India; con responsabilidad sobre todas las filiales y alianzas estratégicas de la compañía en estas tres regiones. El actual director general de Boiron en España y Portugal asumirá su nuevo cargo el próximo 1 de enero de 2022.

Desde su nueva posición en la sede central de Laboratorios Boiron, en Messimy (Francia), Eduardo Barriga liderará el proceso de innovación y desarrollo corporativo de la compañía en estas tres zonas, con el compromiso de contribuir como laboratorio a una medicina más humana, más respetuosa y sostenible: “Nuestro objetivo es que cada paciente en todo el mundo pueda beneficiarse de la  homeopatía (que sigue siendo el corazón de nuestra actividad), así como de otras soluciones igualmente de eficaces y seguras”. 

A su vez, el cambio organizacional se enmarca dentro de la estrategia de expansión del Grupo, que se materializa en varios proyectos estratégicos y de expansión internacional ya en marcha. 

A partir del 1 de enero del año que viene, Eduardo Barriga compatibilizará su nuevo cargo con el que desempeña actualmente en la Dirección General de las filiales lusa y española. En lo que respecta a la filial española, la implicación estratégica y operacional será, por tanto, completa. 

“Este nombramiento supone para mí una doble oportunidad: La de reencontrarme con países y culturas donde he trabajado y residido a lo largo de mi carrera profesional y, por tanto, identificar nuevas oportunidades de negocio para Boiron; y la oportunidad y también el privilegio de trabajar con profesionales que conozco y respeto”.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies