Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Nace Nixfarma Monitoriza para mejorar el servicio a los clientes

Con el lema “deja que tu distribuidor cuide de tu farmacia”, nace Nixfarma Monitoriza, un nuevo servicio que Pulso ofrece a sus clientes a través de su amplia red de distribución, con el fin de mejorar el servicio y la asistencia a nuestros clientes.

En la mayoría de las ocasiones, los problemas que surgen del mal funcionamiento de los equipos informáticos en las farmacias, son difícilmente predecibles tanto por el titular como los empleados de la farmacia, presentándose inevitablemente y causando complicaciones en el trabajo diario ésta, para el que resulta esencial el óptimo funcionamiento de los equipos informáticos y el programa de gestión instalado en ellos. Por todo ello y haciendo caso al “más vale prevenir que curar”, en Pulso hemos desarrollado una herramienta que permitirá a nuestros distribuidores cuidar todavía más si cabe, de las farmacias de nuestros clientes. Y así surge Nixfarma Monitoriza, una aplicación que permite a los distribuidores tener vigiladas las constantes básicas de la instalación de Nixfarma, tanto software como hardware, para poder así prevenir posibles fallos y anticiparse a la aparición de problemas que podrían suponer una parada del servicio, reduciendo así el impacto de estas situaciones en la actividad diaria de las farmacias. Con Nixfarma Monitoriza los técnicos encargados de dar soporte a las farmacias podrán disponer a tiempo real de todos los parámetros implicados en el correcto funcionamiento de la instalación de Nixfarma, garantizando así que se está trabajando de forma segura y actualizada. Nixfarma Monitoriza recoge información en tiempo real del estado de salud de tu instalación, de manera completamente segura ya que no obtiene ningún dato relacionado con el negocio y ha sido desarrollado para que no impacte en el rendimiento de tu servidor. Los principales datos recogidos son:

  • Estado de las copias de seguridad de Nixfarma
  • Actualizaciones del programa
  • Actualizaciones de catálogos de proveedores
  • Actualizaciones de la base de datos del Bot Plus
  • Estado físico del PC Servidor (espacio libre de disco, temperaturas del equipo, estado de la red…)

En caso de que se detecten anomalías en el servidor, tu Distribuidor podrá ponerse en contacto contigo para informar del problema detectado y ofrecer una solución. De esta forma no tienes que preocuparte de nada y puedes invertir más tiempo en tu negocio.

 

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies