Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Fedefarma inicia el curso formativo recuperando el formato presencial y manteniendo el online

Fedefarma ha iniciado el curso formativo recuperando el formato presencial y manteniendo el online, en una propuesta mixta que fomenta canales como Youtube o el Campus fedefarma. De este modo, los socios de la cooperativa pueden seguir formándose presencialmente, en streaming o en diferido, a través de los canales digitales de fedefarma.

Más allá, fedefarma acerca, un curso más, una propuesta diseñada para seguir contribuyendo al desarrollo de la competencia profesional de todos los socios. Basada en programas de calidad que abordan temas en tendencia, como el Programa de Formación Continuada, el Ciclo de Especialización en Natural o el Programa de Formación en Gestión, además de los webinars en abierto semanales. Y que cuenta con la participación de ponentes referentes y propone formatos actuales para que el farmacéutico se forme en el mejor momento para él, como los podcasts o las píldoras de Youtube.

En este sentido, durante el inicio de curso, el presidente de la cooperativa, Xavier Casas, ha destacado como “el compromiso de la cooperativa con la profesión y la farmacia hacen que la propuesta formativa evolucione cada año, incorporando valor para los socios de manera continua”.

“Y es, a través de la innovación, desde fedefarma centramos los esfuerzos en acercar todos los años una propuesta a medida de las necesidades profesionales y de gestión de la farmacia”, ha añadido Xavier Casas.

PFC, formación farmacéutica referente en el sector

Fedefarma ha comenzado el curso 2021-2022 con la inauguración de la 35ª edición del Programa de Formación Continuada de Farmacéuticos en Cataluña, el programa de referencia en el sector centrado en reforzar el perfil profesional del farmacéutico, abordando temáticas de actualidad en el mostrador. 

La sesión inaugural se ha centrado en la medicina integrativa en el paciente oncológico, revisando tratamientos oncológicos convencionales y el abordaje multidisciplinar; así como experiencias y casos prácticos y el apoyo e interacción con la farmacia asistencial, entre otros.

 

La primera sesión del curso del PFC ha sido conducida por el Dr. Joan Vidal-Jové, especialista en cirugía oncológica por la George Washington University y director del Instituto Khuab. Además, es miembro de la directiva de la International Society of Therapeutic Ultrasound (ISTU) y de la European Focused Ultrasound Foundation (EUFUS).

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies