Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Jornada profesional de Óptica y Audiología del CGCOF

Imprimir
Jornada profesional de Óptica y Audiología del CGCOF. la jornada supondrá una cita importante para los profesionales que quieran actualizar sus conocimientos y acercarse a las últimas novedades en terapéutica ótica y ocular.

La vocal nacional de Óptica y Acústica, María Teresa Román, ha señalado que “el principal objetivo de esta jornada es favorecer la formación de los farmacéuticos a través de la actualización de sus conocimientos en algo tan sensible como es la salud de los ojos y oídos” y ha afirmado que esperan que “los asistentes participen activamente y obtengan una formación que les facilite el ejercicio de la práctica asistencial diaria con el paciente desde la oficina de farmacia”.

Se celebrarán dos mesas redondas, una mesa de debate y dos conferencias. La primera mesa redonda, titulada “Asesoramiento farmacéutico en las distintas patologías relacionadas con el ojo y el oído”, girará entorno al asesoramiento farmacéutico en patologías óticas y vértigo, a la actualidad farmacoterapéutica en patologías oculares y a la farmacología oftálmica en pacientes diabéticos. Seguirá la mesa de debate “Farmacia de futuro, farmacia de servicios: salidas profesionales de la óptica y de la audiología”. Después, tendrán lugar las dos conferencias: “Balance y futuro de la cirugía refractiva. Protocolo de dispensación de gafas de presbicia” y “Dispensación complementaria en pacientes con problemas oftalmológicos y óticos”. Finalmente, las jornadas terminarán con la mesa redonda “Requisitos legales y técnicos de la sección de óptica y audiología”. FV

{jcomments on}