Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

FEFAC y PIMEC lanzan el curso “Gestión Farmacéutica con Certificación de Competencias” para farmacéuticos y estudiantes de farmacia de últimos cursos

La Federación de Asociaciones de Farmacias de Cataluña (FEFAC) y PIMEC acaban de lanzar el curso “Gestió Farmacèutica amb Certificació de Competències. Competència Professional Certificada com a Gestor d’Oficina de Farmàcia” dirigido a farmacéuticos y estudiantes de los últimos cursos del grado de farmacia que tengan interés en orientar su actividad profesional en este ámbito. El objetivo del programa formativo es ofrecer a los participantes los conocimientos, habilidades, informaciones y capacidades para la gestión de una oficina de farmacia.

A diferencia de otros cursos, el contenido del programa formativo incluye, además de la gestión empresarial, conocimientos de la vertiente sanitaria de la profesión (legislación, conocimiento de la administración sanitaria, servicios farmacéuticos, inspecciones…) e informaciones de carácter técnico necesarios para el día a día de la actividad (protección de datos, riesgos laborales, normativa comercial…). Tras superar el programa, los estudiantes obtendrán una certificación de la prestigiosa TÜV Rheinland Academy & LC y estarán registrados en la BBDD Certipedia, lo que les permitirá presentarse como profesionales certificados y ser reconocidos internacionalmente como Pharmacy Management Administrator with TÜV Rheinland Certified Qualification.

Formadores con amplia experiencia laboral y docente

Las personas responsables del desarrollo del programa formativo son profesionales expertos en su ámbito de actuación y con una amplia experiencia laboral y docente. Entre ellos, Manel Rabanal, jefe de servicio de Ordenación y Calidad Farmacéuticas de la Generalitat de Catalunya; Pilar Gascón, doctora en Farmacia y profesora de Atención Farmacéutica del Grado de Farmacia de la Universitat Ramon Llull; Jordi Urtós, asesor fiscal y financiero especialista en oficinas de farmacia; Rosa Vela, diplomada en relaciones laborales, máster de RRHH con experiencia en habilidades, creatividad, innovación y recursos humanos; y Marta Carbonell, diplomada en ciencias empresariales con más de 25 años de experiencia en áreas de contabilidad, fiscalidad, análisis de los estados financieros y diferentes herramientas de gestión.

Primera edición del curso “Gestión Farmacéutica con Certificación de Competencias”

La primera edición está prevista del 20 de octubre al 22 de abril de 20211. El programa está diseñado para ser impartido de forma presencial en sesiones quincenales de cinco horas, que se impartirán en la sede de PIMEC (Viladomat, 174) de Barcelona. No obstante, se dispone de una metodología alternativa para poder desarrollarlo también en sesiones virtuales, en función de la evolución de la pandemia, las restricciones sanitarias aplicadas y las preferencias de los participantes que se inscriban en el programa.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies