Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Boiron estrena nueva web en una etapa corporativa de apuesta por la innovación y la transformación

En un año de cambios y evolución, laboratorios BOIRON España sigue apostando por la innovación, también en lo que respecta a su presencia online. Su nueva web cuenta con un diseño y un look&feel mucho más atractivo, acorde con la nueva imagen del grupo que persigue, entre otros avances, mejorar la experiencia del usuario y aportar más contenidos de valor.

La información y los contenidos mantienen la esencia de BOIRON, en apoyo a una medicina basada en la ciencia y en el compromiso de “cuidar sin dañar”, ofreciendo soluciones fiables y seguras al alcance de profesionales y pacientes. Uno de los valores añadidos de esta nueva web, dirigida principalmente al gran público, es su novedoso blog “Salud y Bienestar”, donde se abordan contenidos de interés, consejos de vida saludables e información específica sobre Bebés y Niños; Embarazo y Maternidad; Paciente Crónico y Salud de la Mujer.

En palabras de Eduardo Barriga, director general de Laboratorios Boiron: “Esta nueva web es un reflejo de la nueva etapa en la que está inmerso actualmente BOIRON, con una apuesta decidida por la divulgación científica en homeopatía, así como la ampliación de nuestro portafolio a través de la innovación y de alianzas estratégicas, las cuáles nos han permitido entrar en nuevos mercados como probióticos y salud de la mujer”.

Para BOIRON, 2021 es un año de transformación, donde la innovación es la gran aliada para llevar a cabo una medicina más humana, sostenible y científica, partiendo siempre, naturalmente, de nuestra preocupación por el cuidado de las personas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies