Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Perrigo incorpora SEBAMED, referente en el cuidado de la piel, a su portfolio de marcas

Perrigo, laboratorio de referencia en productos de salud OTC (over the counter) y proveedor de referencia de grandes marcas en toda Europa y Estados Unidos, cuenta desde el pasado 1 de julio con una nueva marca de productos y soluciones de autocuidado en su catálogo: SEBAMED. La marca de origen alemán cuenta con una de las principales gamas en el cuidado terapéutico de la piel en el mundo y sus productos son distribuidos en más de 70 países. En España, Sebamed es marca referencia en su categoría con unas ventas superiores a los 10M€.

Todas las soluciones de Sebamed incluyen principios activos de alta calidad que limpian y nutren la piel, ayudando a recuperar el manto ácido de protección natural. Su adaptación al pH fisiológico 5.5 garantiza compatibilidad y tolerancia con todo tipo de pieles, y convierte sus productos en idóneos para el tratamiento de las más sensibles y problemáticas.

En esta línea, la marca también ha sido pionera en el desarrollo de productos innovadores para el cuidado terapéutico de la piel como la primera barra de jabón que no contiene jabón ni irritantes. La gama Sebamed dispone de una amplia gama de productos para el cuidado y limpieza de la piel para adultos, entre las que encontramos la emulsión sin jabón y la loción enriquecida. Además, Sebamed también presenta una línea Baby dirigida a los más pequeños, con su icónico gel de baño espuma, leche corporal, crema balsámica y sus canastillas.

Con la incorporación de Sebamed, Perrigo consolida su posición en el sector y refuerza su compromiso de mejorar la vida de las personas ofreciendo productos de calidad para el autocuidado.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies