Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Cantabria Labs patrocina el curso on-line “Bases celulares y humorales de la respuesta inmuno-inflamatoria”

A principios de este año arrancó, con el patrocinio de Cantabria Labs, el curso on-line sobre sistema inmune “Bases celulares y humorales de la respuesta inmuno-inflamatoria”, coordinado por el Dr. Luis Manzano, Jefe de Servicio de Medicina Interna en el Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

El curso, que está dirigido a médicos, puede completarse hasta enero de 2022 y consta de cinco módulos: inmunidad innata, inmunidad adaptativa, respuesta inmunitaria e inflamación, inmunidad anti-infecciosa y respuesta inmuno-inflamatoria inducida por SARS-CoV-2.

El curso está avalado por la SEPEAP, Sociedad Española de Pediatría Extrahospitalaria y Atención Primaria y está acreditado por la Comisión de Formación Continuada del SNS, con una duración estimada de 70 horas de estudio para obtener dicha acreditación.

Los contenidos han sido desarrollados por especialistas de excepción en el ámbito de la inmunología: el Dr. David Díaz, profesor Titular de Inmunología en la Universidad de Alcalá, la Dra. África González, Catedrática de Inmunología en el Centro de Investigaciones Biomédicas de la Universidad de Vigo; el Dr. Andrés González de la unidad de Enfermedades Sistémicas Autoinmunes y Minoritarias del Servicio de Medicina Interna del Hospital Universitario Ramón y Cajal, el Dr. David Navarro, Jefe del Servicio de Microbiología y Parasitología Clínica en el Hospital Clínico Universitario de Valencia y la Dra. Luisa María Villar, Jefa del Servicio de Inmunología en el Hospital Universitario Ramón y Cajal.

También han colaborado en la elaboración del contenido: Eliseo Albert, Farmacéutico y miembro del Servicio de Microbiología del Hospital Clínico Universitario de Valencia y del Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, Lara Diego, Investigadora en el Centro de Investigaciones Biomédicas de la Universidad de Vigo; Estela Giménez, Farmacéutica y miembro del Servicio de Microbiología del Hospital Clínico Universitario de Valencia y del Instituto de Investigación Sanitaria INCLIVA, Amparo Martínez Investigadora en el Centro de Investigaciones Biomédicas  de la Universidad de Vigo y Paulette Walo-Delgado Facultativa Especialista de Área en el Servicio de Inmunología del Hospital Universitario Ramón y Cajal de Madrid.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies