Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Eau Thermale Avène dona a Cruz Roja 6.000 productos de protección solar para el uso de sus colaboradores

Cada vez que cuidamos a una persona hacemos que el mundo sea mejor, es nuestra razón de ser en Pierre Fabre. En este sentido compartimos los valores con la Cruz Roja, a través de esta donación de productos solares, queremos cuidar a los que nos cuidan”. Declara Jean Philippe Latapie Director de Marketing & Comunicación de Pierre Fabre.

La protección de la piel cuando se expone a la radiación solar es imprescindible para evitar problemas de salud. Nuestra piel debe recibir una protección adecuada a nuestro tipo de piel, ser administrada cada dos horas o después de cada baño, para que siga haciendo su función. Esta aplicación de cremas protectoras forma parte de la prevención básica que todos y todas debemos tener en cuenta para mantener intacta la salud de nuestra piel en el presente, y de cara a evitar complicaciones en el futuro. Es una inversión en salud, y desde Cruz Roja se agradece, como no puede ser de otra forma, la colaboración de empresas que ofrecen sus productos para salvaguardar la salud de las personas que desarrollan sus funciones en nuestra organización. Esta donación ha supuesto la entrega de 2000 unidades de Crema SPF 50+, 2000 unidades del Fluido SPF 50+, 1000 unidades de la Leche corporal SPF 50+ y 1000 unidades de Spray SPF 50+”. Ha manifestado el doctor Juan Jesús Hernández del área de Salud de Cruz Roja.

Los productos solares son una cuestión de salud pública y de preocupación medioambiental. Para Eau Thermale Avène, esto implica tantos compromisos verdaderos como elecciones concretas. En la actualidad, lo que sucede debajo de la superficie de los océanos, nos preocupa tanto como lo que sucede en la superficie de la piel. Ambos entornos son frágiles y necesitan ser preservados y reforzados por lo que llevan a cabo el doble reto Skin Protect Ocean Respect.

Desde hace varios años, Eau Thermale Avène está comprometida con un enfoque eco-responsable para ofrecer una muy alta protección UVB-UVA y, a su vez, disminuir su impacto medioambiental. Para ello, innova en la composición y la fabricación de sus productos solares. Además, la marca también se

involucra en colaboraciones sólidas y permite comprender, proteger y preservar los ecosistemas marinos. Desde el año 2013, Eau Thermale Avène elige desarrollar fórmulas con un contenido mínimo en filtros solares y sin siliconas para una biodegradabilidad óptima y un mínimo impacto en el medio marino. En 2019, un laboratorio científico independiente de Sorbonne Universidad y del CNRS, el Observatoire Océanologique de Banyuls-sur-Mer, también miembro de EMBRC, demuestra que el sistema filtrante patentado Eau Thermale Avène no tiene ningún impacto ni en el coral, ni en el fotoplancton, ni en el zooplancton, y concluye que respeta la biodiversidad marina. Los productos de Eau Thermale Avène están avalados por el parque natural de Xcaret, México.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies