Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Alberto Bueno, reelegido presidente de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp)

Alberto Bueno, CEO de Laboratorios SALVAT, ha sido reelegido hoy presidente de la Asociación para el Autocuidado de la Salud (anefp), en una reunión en la que también se han nombrado como vicepresidentes a Germano Natali (Alfasigma España), Lidia Martín (Almirall), Tomás Olleros (Grupo Farmasierra), Joaquín Wangüemert (GSK Consumer Healthcare), David Solanes (Laboratorios Ern), Marc Pérez (Laboratorios Hartmann), Javier Navarro (Uriach Consumer Healthcare) y Elena Zabala (Zambon Iberia).

Alberto Bueno ha agradecido al Consejo Directivo de la asociación la renovación de su confianza para este tercer mandato al frente de anefp, para el que ha marcado como objetivos del sector de autocuidado seguir contribuyendo para prevenir y controlar la pandemia y superar la crisis económica derivada de la misma. La industria de autocuidado sigue estando en la primera línea en su compromiso con la salud de los ciudadanos y con la colaboración con las autoridades sanitarias.

El reelegido presidente de anefp también ha querido poner en valor el rol que el autocuidado desempeña en la actualidad: “El autocuidado es hoy, cuando acabamos de iniciar una nueva desescalada, más importante que nunca. El autocuidado responsable es una actitud individual que repercute en la sociedad. Debemos ser conscientes de que nuestras decisiones afectan a la salud de los demás. Ser responsables contribuye a la salud y el bienestar de todos”.

Alberto Bueno, licenciado en Administración de Empresas, MBA por ESADE Y PDD por IESE, se incorporó a Laboratorios SALVAT en 2013. Anteriormente ocupó los puestos de CEO en GP Pharm y Consejero Delegado de Merck Farma y Química en España y Portugal.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies