Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Farmaoptics incorpora nuevas herramientas para conseguir la máxima rentabilidad en sus ópticas

Farmaoptics ha anunciado que en los últimos meses ha incorporado nuevos servicios para potenciar el posicionamiento como profesionales sanitarios y para fidelizar a los clientes.

El objetivo es convertir las ópticas Farmaoptics en un referente para los clientes y conseguir la máxima rentabilidad en su negocio.

Para ello:

  • Han diseñado un bono de contactología que permite adquirir lentes de contacto y líquidos Formooptics de alto tecnología que se  venden  de formo exclusiva en los ópticas del grupo y no se venden por internet.
  • Han creado un plan de fidelización que beneficio el consumo en Farmaoptics, el Farmabusiness.
  • Han desarrollado un dosier de microcampañas para que cada óptica pueda hacer llegar su mensaje a su cliente potencial. Campañas diseñadas para llamar la atención por el contenido de la promoción y por lo imagen cada vez más próximo y que proyecta la profesionalidad con la que se trabaja.
  • Ofrecen un Servicio integral de Community manager para crear y ejecutar una estrategia de Social Media para ayudar a conseguir objetivos de negocio, diferenciarse de la competencia y posicionarse en el mercado.
  • Han consolidado el servicio a domicilio para que sus ópticas sean relevantes para su cliente y estar a su lado cuando más lo necesite.
  • Están potenciando la marca propia en monturas de graduado y gafas de sol, y en pre-montadas. 

Además, dispone de Farmaoptics  Academy,  una  plataforma exclusiva de formación que quiere potenciar el aprendizaje continuo de sus asociados, poniendo a su disposición una amplia variedad de contenidos que les ayuden a estar al día de las nuevas tendencias en el sector e implementar nuevas estrategias de negocio.

Todas estas 'herramientas se incorporan a todos los recursos ya existentes

Farmaoptics ha iniciado un giro estratégico hacia la renovación tecnológica de la compañía apostando por la especialización y por la incorporación de nuevos servicios y una gran variedad de herramientas para que sus asociados gestionen su negocio y puedan invertir su tiempo en sus clientes.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies