Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

ISDIN sigue apoyando el tenis español como fotoprotector oficial del Mutua Madrid Open por cuarto año consecutivo

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermatología y fotoprotección en España, es, un año más, el fotoprotector oficial del Mutua Madrid Open. Por ello, acude a la cita madrileña para continuar apoyando el tenis español y seguir con su campaña de concienciación sobre la importancia de la fotoprotección tanto en el deporte como en el día a día para evitar el fotoenvejecimiento y, en los casos más graves, el cáncer de piel.
 
Entre las actividades que cada año lleva a cabo, ISDIN ha organizado varias formaciones para los ball kids en las que el director del Mutua Madrid Open, Feliciano López, expone a los jóvenes las claves de una buena fotoprotección. Le acompaña en estas formaciones la tenista belga Elise Mertens, nueva embajadora de ISDIN en la campaña de concienciación sobre la fotoprotección en eventos deportivos.

Además de Mertens (16ª WTA), a la cita del Mutua Madrid Open acudirán otros embajadores de ISDIN, como Pablo Carreño o el argentino Guido Pella, 15ª y 48º en el ranking ATP respectivamente. También estarán presentes los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, pareja número uno del ranking ATP, después de ganar recientemente en el Barcelona Open Banc Sabadell.

ISDIN y el tenis, juntos en los principales torneos
Con el objetivo de concienciar sobre la importancia de la fotoprotección, ISDIN colabora con el Mutua Madrid Open desde 2018. Pero su relación con el tenis va mucho más allá. Y es que el laboratorio español tiene presencia global en el mundo del tenis profesional siendo también el fotoprotector oficial del Torneo ATP de Buenos Aires, el Abierto Mexicano de Tenis, el Millennium Estoril Open y el Barcelona Open Banc Sabadell Trofeo Conde de Godó, celebrado hace apenas unos días en la Ciudad Condal.

ISDIN, laboratorio internacional líder en fotoprotección y dermatología en España, ofrece soluciones integrales e innovadoras para la curación, prevención y mantenimiento de la piel. Desde su fundación hace 45 años, mantiene junto al dermatólogo y el farmacéutico un firme compromiso en responder de forma eficaz a las necesidades de la piel y las mucosas.
El resultado, una gama de productos a la vanguardia de la dermatología, con fórmulas avanzadas y texturas innovadoras para un mejor cumplimiento de los tratamientos.
La vocación de ser referente internacional en el tratamiento de la piel ha llevado a ISDIN a estar hoy presente en más de 40 mercados en todo el mundo con un equipo de 1.000 personas.
Además, gracias a su Programa ISDIN BLUE WAVE comprometido con la salud de las personas, la comunidad y la preservación del planeta, ISDIN ha sido reconocida como una compañía B Corp.
Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies