Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Laboratorios Gebro Pharma obtiene el recocimiento Best Place to Work

Laboratorios Gebro Pharma, empresa farmacéutica dedicada al desarrollo y a la comercialización de medicamentos de prescripción médica y hospitalaria, ha conseguido la 21ª posición en la categoría 50 a 500 Empleados como una de ‘Las Mejores Empresas para Trabajar en España’ en el Ranking de las 50 Best Workplaces España 2021.

Los resultados del ranking en su 19ª edición han sido anunciados hoy en un evento virtual por la consultora Great Place to Work®, líder en la construcción y certificación de Excelentes Lugares para Trabajar, en los cuales participan más de 11,5 millones de personas en el mundo. Gebro Pharma ha podido entrar a esta candidatura al haber logrado previamente la categoría de Great Place to Work, concedida por la misma entidad unos meses antes y donde 9 de cada 10 empleados de Gebro Pharma afirmaron que la compañía es un Gran Lugar para Trabajar, alcanzando un 86% de nivel de confianza (Trust Index©). Esta era la primera vez que el Laboratorio se presentaba a esta certificación.

El reconocimiento acredita que Gebro Pharma se sitúa entre las 25 mejores empresas para trabajar y se posiciona como una organización con una cultura de alta confianza, en la que sus empleados dan lo mejor de sí mismos y se expresan en toda su autenticidad. Para ello, ha superado un diagnóstico del ambiente organizacional, que incluye una encuesta a los empleados y una evaluación específica de la cultura de gestión de personas. En concreto, de los resultados de la encuesta se desvela la especial valoración que sus profesionales hacen de trabajar en la empresa (98%), orgullo de pertenencia ante éxitos (97%), la honestidad de los managers (93%), el orgullo de ser parte de la organización (92%) y el disfrute del día a día (89%); entre otras cuestiones.

Entre las principales estrategias en materia de gestión de personas puestas en marcha por la empresa farmacéutica destaca su labor para fomentar el Humanismo, la proximidad de todos los empleados, el liderazgo amable, la toma de decisión conjunta o la capacidad de todos los trabajadores de participar activamente en los procesos de decisión de la compañía.

Para Isabel Salas, directora de Recursos Humanos y Comunicación en Laboratorios Gebro Pharma, “Ser reconocidos como una de las mejores empresas para trabajar en España reafirma nuestros valores y nuestro propósito de Salud y Vida. Nos demuestra que para que una organización sea un gran lugar de trabajo no es necesario que contemos con sofisticados sistemas de compensación y beneficios o fruta en la oficina

escuchar, reconocer y sentirnos parte de una tribu nos ha llevado a donde hoy estamos. Yo destaco por encima de todo que somos una compañía muy de "co": de cocrear, colaborar, cooperar, cocuidar, coayudar, coliderar, compartir... donde todos somos humanos, vulnerables y fuertes a la vez, y tan excepcionales y únicos como los pacientes y los profesionales sanitarios para los que trabajamos”.  

 

Sergi Aulinas, director general de Gebro Pharma explica que: “en todo lo que hacemos le ponemos corazón, experiencia y mucho esfuerzo. Es todo un orgullo situarnos entre las 25 mejores empresas para trabajar dentro de nuestra categoría, más aún en el primer año que nos presentamos y con las magníficas empresas con las que hemos sido comparados. En Gebro Pharma el cuidado de las personas se aprecia incluso antes de entrar, y saber que nuestros colaboradores lo sienten y lo viven es toda una alegría. Apostamos por el talento, y los cuidamos con amabilidad para que se sienta valorado y nos acompañe en nuestras aventuras tanto tiempo como sea posible”.

 

Para poder entrar en el Ranking de Las Mejores Empresas para Trabajar en España (por Great Place to Work®) la valoración de los empleados sobre la empresa tiene que ser mínimo del 70% de Confianza (Trust Index©). Adicionalmente es necesario aportar información sobre las políticas y prácticas sobre el Cuidado y Gestión de las personas.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies