Herramientas de Accesibilidad

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 88

Los esmaltes MIA son nº1 ventas en farmacia en el 2020 según datos de IQVIA

Según datos de IQVIA de venta de esmaltes (sell-out) en 2020, MIA Cosmetics Paris ha conseguido una cuota de mercado del 40% en venta de esmaltes de uñas en canal farmacia en España, frente a competidores con más de 25 años de arraigo en el sector. En tan solo 5 años MIA Cosmetics Paris es una marca referente en canal farmacia. La posición nº1 en ventas supone una facturación de más del doble respecto a la del competidor en la posición nº2.

“El éxito de nuestros esmaltes es fruto de la inversión realizada en innovación para garantizar una formulación respetuosa, duradera y beneficiosa para las uñas sin renunciar a las últimas tendencias de moda. Además, en un año tan complicado como lo fue 2020 tener de partners a las farmacias ha sido clave para lograr convertirnos en número 1 de ventas. El agradecimiento de la compañía va dirigido a estos puntos de venta y a los profesionales que recomiendan y apuestan por nuestra marca.” Declara Marta Moya, Partner y COO de MIA Cosmetics Paris.

Los esmaltes de MIA Cosmetics Paris son la base de esta firma, el producto con el que nace una marca que apuesta por la tendencia, la innovación y la salud. En MIA Cosmetics Paris utilizan avances tecnológicos para desarrollar una exclusiva formulación dermatológicamente testada para unas uñas saludables con las últimas tendencias de moda.

Todos los esmaltes de MIA Cosmetics Paris garantizan una manicura perfecta cuidando de la salud de las uñas gracias a su innovadora formulación. También ofrecen un equilibrio perfecto entre salud y belleza pudiendo elegir dentro de una amplia gama de colores basados en las últimas tendencias de moda.

A su línea habitual de esmaltes, se unió en 2020 la línea BIO-SOURCED, una colección de esmaltes de uñas con una novedosa formulación y con un 75% de ingredientes de biomasa vegetal, que sustituyen a los clásicos disolventes, plastificantes y nitrocelulosa. La tecnología de estos esmaltes está basada en las propiedades de las plantas, con una formula de hasta 5 días de duración y espectacular brillo, con secado rápido.

Su Fórmula enriquecida con NEONYCA TMayuda a mejorar el grosor y la cohesión de las uñas mientras alisa la superficie de la uña. Además, la deshidratación se reduce significativamente.

La NEONYCA TM contiene propiedades fortalecedoras y estimulantes de la producción de moléculas de cornificación y cohesión de las uñas, en particular queratinas y ceramidas. Se trata de una solución sostenible: la biotecnología que se deriva de ingredientes naturales es un proceso más ecológico que reduce considerablemente la huella medioambiental.

Pin It

Seguro que te interesa continuar leyendo .....

Nuestras Redes Sociales

Suscripción Newsletter

Suscríbete a nuestra newsletter y recibirás la última información del sector.

Estoy de acuerdo con Términos y condiciones
Farmaventas nº 198
Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 198

Farmaventas nº 197
Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 197

Farmaventas nº 196
Farmaventas nº 196

Farmaventas nº 196

Especial Premios iDermo 2023
Especial Premios iDermo 2023

Especial Premios iDermo 2023

Contacto


Pau Claris, 138 1º 3ª
08009 - Barcelona - España

Teléfono: +34 93 434 21 21


Datos


16.000 ejemplares mensuales
Más de 12.000 noticias publicadas
Más de 24.000.000 de lecturas

 

Descubre nuestra Editorial

@Copyright PODIUM GLOBAL MEDIA S.L. |  Política de PrivacidadPolítica de Cookies